jueves, febrero 17, 2005

Indefenso?

Sentado sobre mi muralla, con las armas caídas.
Sin querer defender mi espacio vital,
noto como intenta la reconquista.
Deseando ser conquistado, noto su esfuerzo.
Deseando dejarme llevar, noto sus ganas.

(Para quererse, no hacen falta más que las ganas.)

Si eso fuese cierto no tendría esta sensación de pensar que eso no ocurrirá, que mi muralla, aun sin defenderla, aguantará impertérrita, que mi corazón no entiende de mis deseos y que por mas que quiera no podré engañarlo.

Demasiadas cosas juntos para no intentarlo,
demasiadas cosas juntos para poder olvidarlo.
No me gusta olvidar, es como si dejases de vivir algo que pasó.
No puedo olvidar las cosas importantes de mi vida.


“Antes que el sentimiento de su alma, brotará el agua de la estéril roca.”
No dejo de pensar en esta frase ...

14 Al respecto:

Blogger Hyboreo dijo...

"Antes que el sentimiento de su alma
brotará el agua de la estéril roca."
Fragmento del poema "A que me lo decís" de Gustavo Adolfo Bécquer.
Como siempre, nada mas que añadir.

febrero 17, 2005 9:59 a. m.  
Blogger Hija del Insomnio dijo...

Muy buena frase... pero leyendo lo que escribes sólo puedo decirte que en tu alma yacen muchos sentimientos...
Me gustó mucho tu blog :) Gracias por visitar el mio y traerme hasta aqui.
Un saludo

febrero 17, 2005 11:53 a. m.  
Blogger Hyboreo dijo...

Hija del Insomnio, si no tuviese sentimientos no me sentiría tan mal, y todo sería mucho mas secillo.
Nos iremos viendo.
Bienvenida.

febrero 17, 2005 12:10 p. m.  
Blogger Al fin solos dijo...

A mi tampoco me gusta olvidar...creo que vendré seguido por aquí...
Un abrazo.

febrero 17, 2005 12:36 p. m.  
Blogger Hyboreo dijo...

Alfinsolos, eres bienvenida, ya nos veremos por aca, o por allá.
Un abrazo.

febrero 17, 2005 12:48 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Yo, como te dije, he vuelto a darme otro paseo por este parque. Sigue sacando todo eso que llevas dentro.

febrero 17, 2005 6:11 p. m.  
Blogger Hyboreo dijo...

zona reservada, gracias por visitarme nuevamente, yo tambien te rondo cuando puedo.
Seguir sacando ... uff, no escribo mas por no saturar el servidor ;)
Un abrazo.

febrero 17, 2005 6:16 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

escuché una vez una canción que decía: "olvidar es despreciar el pasado". Me gustó mucho y la utilicé como título de uno de mis textos. Si alguna vez te apetece leerlo avísame.
Un placer Dani.
Besos de jueves noche.

febrero 18, 2005 1:18 a. m.  
Blogger Hyboreo dijo...

Cabaret, Claro que me apetece. Gracias por tu visita.

febrero 18, 2005 8:31 a. m.  
Blogger M dijo...

No estoy de acuerdo con no querer olvidar las cosas...

Bueno, quiero decir que no exactamente... veamos...

Opino yo (y es la mía una opinión muy humilde) que hay que olvidar temporalmente determinadas cosas si no quieres hacerte daño...

Cuando haya pasado el tiempo y la nariz se te haya puesto roja del frío por lo menos 3 veces, es entonces cuando puedes recordar lo olvidado porque "ya no es importante" y porque "ya no tiemblas con la idea de enfrentarte a un día claro"...

Y si el comment resulta poco comprensible es cosa de las letras de las canciones q me rondan...

Un Saludo.

febrero 22, 2005 9:42 p. m.  
Blogger Hyboreo dijo...

m, no es poco comprensible. Gracias por escribir.

febrero 23, 2005 8:28 a. m.  
Blogger Hyboreo dijo...

No me gustan los impares

febrero 23, 2005 12:22 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

"No hay más ciego que el que no quiere ver"

A veces nos empeñamos en continuar viviendo algo que ha caducado y acabamos por intoxicarnos.
Ánimo.

Saludos

febrero 26, 2005 6:09 p. m.  
Blogger Hyboreo dijo...

gracias trini

febrero 27, 2005 7:47 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home