viernes, febrero 18, 2005

Esperando

Sentado, meditando, me pregunto cuanto tiempo ha de pasar para encontrar lo que busco.
Una respuesta que me haga decidir sobre que es lo que quiero en el futuro.
Que me ayude a afrontar esta realidad, que sigue sin gustarme, y poder empezar a girar algunos engranajes que desemboquen en una realidad distinta para el mañana.

Espero no tener que esperar mucho.

PD. El problema es que creo que se lo que quiero.

27 Al respecto:

Blogger Hyboreo dijo...

Y hablando de esperar, el blog ya tiene una semanita y espero que siga avanzando.
Gracias por visitarme, prometo poner bancos en el parque para que os sintais mas cómodos.
Un abrazo.

febrero 18, 2005 10:25 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Tardaste en hacerlo, Panfi!
:*

febrero 18, 2005 10:31 a. m.  
Blogger Msc dijo...

The answer my friend is Blowin' in the Wind

febrero 18, 2005 11:23 a. m.  
Blogger Hyboreo dijo...

misscronic, cuanta razón tienes, así que eso me tocará, mirar el viento a ver si consigo encontrarla.
Un abrazo

febrero 18, 2005 11:30 a. m.  
Blogger Hyboreo dijo...

Sigo obsesionado ...

Si no esperas lo inesperado no lo reconocerás cuando llegue.
(Heráclito de Efeso )

Quien espera, desespera.
(Refrán)

Lo esperado no sucede, es lo inesperado lo que acontece.
(Eurípides de Salamina )

Es necesario siempre esperar cuando se esta desesperado, y dudar cuando se espera.
(Gustave Flaubert)

febrero 18, 2005 11:46 a. m.  
Blogger Hija del Insomnio dijo...

Volviendo a pasear por este parque que hoy lo encuentro más colorido :)

"Lo esperado no sucede, es lo inesperado lo que acontece."
(Eurípides de Salamina )

Me ha venido de maravilla hoy esta frase...

Saludos!

febrero 18, 2005 12:46 p. m.  
Blogger Hyboreo dijo...

Hija del Insomnio, me alegro que hayas encontrado hoy algo por aquí. Creo que te haré un banquito.
Un abrazo, y feliz fin de semana.

febrero 18, 2005 12:56 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Vengo desde la casa de la la Malka..voy a ver que hay por aquí. un saludo

febrero 18, 2005 1:15 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

si esperas una respuesta divina y reveladora, que llegue como caída del cielo, me temo que puedes esperar eternamente. A veces lo que vamos buscando ya está frente a nosotros y lo más cotidiano puede ser lo más transcendente.´
Ánimo. Abre los ojos :)
un beso

febrero 18, 2005 1:45 p. m.  
Blogger Hyboreo dijo...

Reatra, encantado de tenerte por aquí.

febrero 18, 2005 3:46 p. m.  
Blogger Hyboreo dijo...

Cabaret, ojala viniera esa respuesta así de fácil como dices, en verdad me haría todo mucísimo más sencillo.
Lo cotidiano puede ser lo más transcendente ... En eso llevo pensando toda una semana. (que complicado que es todo :( )

febrero 18, 2005 3:49 p. m.  
Blogger Isthar dijo...

Me duermo cada noche con la misma respuesta, me despierto cada día con esa misma pregunta...

No sé si el problema está en esperar algo que quizá no tiene sentido de por si, o si quiza las respuestas posibles sean tantas que no tengamos sino que seguir buscando entre ellas...

febrero 18, 2005 3:52 p. m.  
Blogger Hyboreo dijo...

Isthar, quizás la cuestión es que espero algo que no tiene sentido de por sí, pero que una vez fue el único sentido de mi vida.
Es un tema que al final se resolverá, sólo espero que sea pronto.

febrero 18, 2005 3:59 p. m.  
Blogger Hyboreo dijo...

Gracias por la visita Lara, y no dudes que seguiremos en contacto.
Un abrazo

febrero 18, 2005 6:42 p. m.  
Blogger Hyboreo dijo...

Eri, siento 'tardar' en responderte, como ves soy bastante lento para algunas cosas, ojala todo fuese mas rápido.
Un besote

febrero 18, 2005 7:03 p. m.  
Blogger Joti dijo...

Hola,buenas...no sé bien como entre al blog,pero me encantó y sobre todo me quede bastante asombrada de que solo tenga ¡1 semana!
con respecto al post...la imagen es super descriptiva..y creo que hay varios como vos que estamos esperando...:)
besos!!!

febrero 18, 2005 7:59 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

conoces a Peer Gynt??? ;o)

febrero 18, 2005 8:26 p. m.  
Blogger Gioconda dijo...

Hola Dani

encantada de andar por acá y gracias por visitar mi blog, espero que el circulo de blogeros sea grande y claro, que me acompañes por mis letras...

Tu post, bien pues a veces las esperas pueden tardar años, y eso es complicado, en ocasiones debemos dejarnos llevar por un buen impulso, que se yo...

Abrazo

febrero 18, 2005 9:00 p. m.  
Blogger Ogh dijo...

Alguien hace poco me dijo dos cosas al respecto de la misma pregunra

"¿sabes qué es lo que no quieres?" y "¿no te parece que eso es tán importante como saber lo que quieres, o a lo mejor más importante?"

No sé si me sirvió de algo, a lo mejor a tí si. Te lo regalo

febrero 18, 2005 9:51 p. m.  
Blogger Sherry dijo...

Hola, encontré el blog por casualidad y me ha gustado mucho, las palabras que dices Dani son totalmente ciertas, yo tambien sigo buscando una realidad distinta. Espero que pronto encuentres la tuya.

febrero 19, 2005 12:01 p. m.  
Blogger Hyboreo dijo...

Eternal, espero que como yo encontremos pronto lo que buscamos. Bienvenida

febrero 21, 2005 8:08 a. m.  
Blogger Hyboreo dijo...

Jossie, no lo siento :(

febrero 21, 2005 8:08 a. m.  
Blogger Hyboreo dijo...

Gioconda, los impulsos a veces vienen bien, pero otras pueden traer más penas que alegrías. Todo es muy complicado hoy por hoy en mi vida.
Gracias por la visita

febrero 21, 2005 8:10 a. m.  
Blogger Hyboreo dijo...

Gasteropodo, realemte sí que hay cosas que sé que no quiero, no quiero estar como estoy, no me gusta, intento poner remedio, pero todo es mas lento de lo que me gustaría.
gracias

febrero 21, 2005 8:11 a. m.  
Blogger Hyboreo dijo...

Sherry, ojala encuentres la tuya, o al menos lo intentes, que creo que es lo importante.
Gracias por venir.

febrero 21, 2005 8:12 a. m.  
Blogger Hyboreo dijo...

andheliyo, llevo buscando ya algún tiempo, pero no creas que es como el que va a la carnicería y busca chorizos :(
Es todo muy complejo, realmente, a veces me supera del todo.

Publicar, los fines de semana lo llevo complicado, y hoy ... es un dia distinto a todos, espero que el miercoles vuelva a estar otra vez más tiempo por aqui.

febrero 21, 2005 8:14 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

No esperes demasiado, no te sientes demasiado a pensar cuanto tienes que esperar. Que los cambios no te encuentren esperando; si te mueves es más fácil encontrarlos.

febrero 21, 2005 11:24 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home