jueves, febrero 24, 2005

Redención

Salí a la calle a ver caer la nieve, quería que su blancura me purificara, que su frescura me invadiera y me sintiera renacer rodeado de la perfección que los copos de nieve tienen.

Aguanté bastante tiempo, pero al contrario de lo que pensara no me sentía mejor, parecía como si me encontrara dentro de una de esas bolas de cristal que si agitas nieva, pero que nadie agitaba, encerrado en mi mismo sin llegar a sentir la nieve.

Terminé con los pies mojados, temblando de frío y empapado.

Que diferencia hay siempre entre lo que imaginas y lo que sucede ...

10 Al respecto:

Anonymous Anónimo dijo...

Muy pocas veces sucede lo que imaginas, lo que deseas, por eso, no merece la pena perder el tiempo en imaginar, porque luego si no sucede te quedas mal.
Pero esto es algo muy fácil de decir y difícil de hacer.
¡Quién no ha soñado despierto!
Besos
EnelCamino
www.blogs.ya.com/enelcamino

febrero 24, 2005 10:49 a. m.  
Blogger Hyboreo dijo...

Siempre intento no imaginar que sucederá, pero esta vez lo buscaba, y no salió.
Un abrazo

febrero 24, 2005 11:21 a. m.  
Blogger Hija del Insomnio dijo...

Muy buena frase... casi nunca lo imaginado se parece a la realidad... pero somos de naturaleza soñadora y muchas veces tendemos a idealizar aquello que quisieramos que sucediera... aunque hay que tener cuidado, porque tambíén suele pasar que de tanto querer algo al final lo conseguimos y resulta no parecerse en nada a la imagen que teniamos forjada en nuestra mente...

Saludos!! me encantan los temas que planteas siempre en tus posts :)

febrero 24, 2005 11:35 a. m.  
Blogger Hyboreo dijo...

Hija del Insomnio, a mi tambien me gustan mucho tus post.
Espero que si encuentro lo que deseo sea como lo imagino.

febrero 24, 2005 12:04 p. m.  
Blogger Hyboreo dijo...

andheliyo, de momento no estoy resfriado, y espero no estarlo para este fin de semana que iré a Madrid.
La realidad, que puta, últimanente no hace mas que destruir mis cosas.
Un abrazo

febrero 24, 2005 12:06 p. m.  
Blogger Hyboreo dijo...

hechicera, que suerte tienes de poder no pensar.
Un beso

febrero 24, 2005 12:30 p. m.  
Blogger Al fin solos dijo...

Es verdad, la realidad difiere de lo que imaginamos, por eso hay que intentar no poner tantas espectativas en las cosas y vivir lo que nos sucede en cada momento.
Besos!!!

febrero 24, 2005 1:17 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

lee Nieve, en la editorial Anagrama.
Te gustará. seguramente :)

febrero 24, 2005 1:22 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Si hay diferencia entre lo que imaginas y lo que sucede realmente...Pero la imaginación es algo que nadie te puede quitar! Sal de esa bola que nadie agita en ella y siéntete libre ! :)
Besito ! :*

febrero 24, 2005 1:52 p. m.  
Blogger Hyboreo dijo...

Al fin solos, vivir el momento .... que dificil, y más cuando el momento es malo. Gracias.

cabaret, me lo apunto. Gracias.

Sory, imaginación, muy pocas veces me faltó. Salir de la bola ... hoy se puede decir que lo hice. Gracias.

febrero 24, 2005 3:57 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home