jueves, abril 14, 2005

Reuniones con olor a sal

(O Relato de dos engañados)

Tras un malentendido con el despertador y haber tenido que disfrazarme de señor, el día ha transcurrido, más o menos, como esperaba.

- Esta es la Estación del Norte, eso la plaza de toros ... tirá por ahí que según esto hay un parking ... si mirá ahí está .......... !COMPLETO¡.
- Espera que al lado del hotel (Astoria Palace, sin Parking) hay otro, cerca del Ayuntamiento ... !COMPLETO¡..

Más de media hora para aparcar. La odisea del aparcamiento en ciudad desconocida, que os voy a contar.

Sentado entre una treintena de personas que hablaban de leyes, hacía listados de cosas que me interesaban más, y empecé este post.

Gracias a dios terminó, menudo coñazo.
- Hombre ¿vino español? Paella, fidegua, arroz abanda ... algo típico, que leches vino español.

Con lo que tengo que hacer y perdiendo el tiempo, así no se puede. :(

6 Al respecto:

Blogger Joti dijo...

hola Dani! Pasaba por acá para dejarte un saludo, que otro día sea mejor, al menos este te ha dejado un post de regalo! :P
besos!1

abril 14, 2005 10:49 p. m.  
Blogger Hyboreo dijo...

Besos, cuídate.

abril 15, 2005 8:42 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Me pone un poquito de cada, por favor?
Estoy muerta de hambre...
Besos
Enelcamino
www.blogs.ya.com/enelcamino

abril 15, 2005 12:23 p. m.  
Blogger Hyboreo dijo...

Coração Vagabundo, si, bueno, me hice una foto, así que no lo olvidaré ;)

hechicera, echandome de menos? y eso? vender la máquina de los perritos? no no, aun no perdí del todo el juicio, esa la usaré este finde para conquistar, que hago una salsitas .. jejeje
Bohemio, desde que regresé de las italias dejé de ser bohemio. Una pena.
Aqui voy en coche a todos los lados, soy mas vago, además, a ver si voy a perder esta pancita que me costó tanto ganar ;)

En el camino ... te pongo lo que quieras.
Un besote

abril 15, 2005 4:59 p. m.  
Blogger antonietta valentina bustamante dijo...

Hola Dani, has dejado varios escritos en mi blog y no se quien eres, eso no quiere decir que me desagrade, pero donde me conseguiste?
Dejo mi huella aquí, me gusta tu estilo.

Bye

abril 16, 2005 3:07 a. m.  
Blogger Hyboreo dijo...

Naah, paso de las dietas, eso es para los que se cuidan, además no me importa tenerla.

No vi la peli esa que dices, así que dificilmente te podré mandar un perrito al estilo de esa peli :(

abril 18, 2005 9:15 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home