viernes, abril 08, 2005

Despedida ...

Me voy, lo he decidido.
Tras mucho hablar con los amigos, he decidido irme.
No me importa lo que deje atrás.
No me importa lo que me digan mis padres.
Es hora de tomar decisiones importantes.






Lo dicho, me voy de despedida de soltero.

5 Al respecto:

Anonymous Anónimo dijo...

ejm ejm!
cuando se termina de leer nunca se diría que al comienzo puede resultar un post tan inquietante!! jajajaa

un besote, pásalo muy muy bien

pd. por cierto, los problemas para univerme a Fantasía vienen de movidas con hacerme una cuenta con blogger,... en cuanto tenga eso amarradito te aviso. graciass! :)

abril 08, 2005 11:53 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Pásalo muy bien!
Besos

Enelcamino
www.blogs.ya.com/enelcamino

abril 08, 2005 1:07 p. m.  
Blogger Sherry dijo...

Ains Dani q susto me has dado!!! (Sherry ¬_¬)Pero espero que lo pases genial y te diviertas muchísimo en la despedida de soltero. Ya nos contarás que tal te ha ido!!!

Besos

abril 08, 2005 8:18 p. m.  
Blogger Fujur dijo...

Dios mío, espero no tener que pasar por esa experiencia nunca. Te compadezco. Odio los bodorrios y las despedidas de soltero. Desde luego no son para mí.

abril 11, 2005 9:09 a. m.  
Blogger Hyboreo dijo...

Veo que para mi tampoco, estoy hecho polvo ... ufff

abril 11, 2005 10:42 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home