lunes, marzo 28, 2005

Semana santa .... santa semana

Menuda semanita ..... me siento realmente bien, aunque volver a la rutina y al trabajo no es lo que más apetece.
Mi viaje fue a un sitio muy especial, tan especial que ojala me pudiera quedar allá mucho más tiempo, disfrutando de esos anocheceres y amaneceres, y por supuesto el resto del tiempo que estaba invertido en hacer cosas que me hiciesen sonreír.

Lo menos positivo:
He comprado una maquina de hacer perritos calientes. Y es algo que me hace mucha ilusión.

Lo más positivo:
La compañía.

11 Al respecto:

Blogger Hyboreo dijo...

Otro besito para tí. Pero ya iré contando poco a poco.

marzo 28, 2005 12:22 p. m.  
Blogger Sherry dijo...

Me alegra q estés de vuelta Dani y lo q más me alegra es q te lo hayas pasado bien y hayas disfrutado de estos dias de vacaciones.

P.D. Ahora nos tendrás q invitar a un perrito caliente con tu nueva máquina.

Un besote

marzo 28, 2005 2:18 p. m.  
Blogger Hyboreo dijo...

Sherry, estás invitada, y a quien traigas contigo..

Coração Vagabundo, esos viajes suelen ser los mejores.

marzo 28, 2005 3:54 p. m.  
Blogger Hyboreo dijo...

jejejeje, mira que el top manta ya la tiene, por cierto me hablan mal de ella :(.
Lo de los perritos jejeje, esta semana nos comemos unos cuantos.
Un abrazo hermano

marzo 28, 2005 4:28 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Se me da muy bien poner el pan en las máquinas de perritos :P

Bienvenido Dani :*

marzo 28, 2005 7:10 p. m.  
Blogger Hyboreo dijo...

Pues si se te da bien .... te invito a comer unos perritos cuando quieras.

marzo 28, 2005 7:21 p. m.  
Blogger Joti dijo...

pero que lindo irse unos dias, y pasarla bien! yo he hecho lo mismo, por motivo de pascuas.
me alegro
besos!!

marzo 28, 2005 8:24 p. m.  
Blogger ... dijo...

Qué lo menos positivo te haga mucha ilusión, debe ser buena señal. Va a ser que sí amanece.

marzo 28, 2005 8:57 p. m.  
Blogger Isthar dijo...

¡¡¡Cómo me alegra imaginarte sonriente!!! Ya tocaba ;)

A veces no hay nada como una escapadita a cualquier sitio (porque al final el sitio es casi lo de menos) para regenerarse y cagarse las pilas.

Ahora no olvides seguir buscando cosas y razones para sonreír :D

¡¡Y me apunto a esa ronda de perritos!! :P

marzo 28, 2005 9:42 p. m.  
Blogger Msc dijo...

¿Lo menos positivo una máquina que te hacía ilusion tener?
QUIERO VACACIONESSS
... de todas formas continuare cuidando vuestros viajes... Je,je,je

marzo 29, 2005 9:46 a. m.  
Blogger Hyboreo dijo...

Como ves, es lo menos positivo, negativo ... NADA.
Jolin, aun tengo una sonrisa de oreja a oreja :)

marzo 29, 2005 11:19 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home