lunes, marzo 14, 2005

Presente, pasado y ...

Hace poco tiempo, relativamente, tenía el futuro totalmente encaminado. Podía decir a ciencia casi cierta lo que me deparaba la vida sin ningún temor. Sabía perfectamente lo que quería y esa seguridad me producía un bienestar increíble. Conseguí crear el futuro que quería tras mucho pensar en él.

Después, todo cambia, las cosas se revolucionan y todo termina de la forma más impredecible que se puede imaginar. Lo que antes era una línea recta se empieza a tornar en un camino sinuoso que empieza a ir marcha atrás para luego volver hacia delante.

Tras revisar mi pasado y corregir mi presente, empiezo otra vez a planearme el futuro, a querer tenerlo atado, a moldearlo a mi gusto antes de que ocurra ...

Creo que me tengo que relajar y disfrutar, menos futuros por el momento y más presente.

“No pienso nunca en el futuro porque llega muy pronto.”

Albert Einstein

13 Al respecto:

Blogger Hyboreo dijo...

El curso horroroso, es un curso de 9 meses comprimido en 4 .... un master en toda regla donde hay que estudiar y todo ... uff que poco me apetece. Pero ya que lo he conseguido no lo voy a echar a perder.
En fin un besote.

marzo 14, 2005 3:41 p. m.  
Blogger Hyboreo dijo...

Si, yo cuando he trabajado fuera lloviendo lo he pasado francamente mal, pero bueno siempre hay anecdotas curiosas.
Me alegro que te guste el dibujito.
Un besote

marzo 14, 2005 6:05 p. m.  
Blogger Häny dijo...

Hola Dany! no habia podido dejar mensajito por que la semana pasada los comments no andaban funcionando bien, gracias por orientarme con tus palabras, aunk no lo creas son de GRAN ayuda!

marzo 14, 2005 6:13 p. m.  
Blogger Hyboreo dijo...

Häny, a todos nos iban mal los comentarios, en cunato a lo de orientarte ... procuro ayudar, solo eso.
Un beso muy grande.

Isis, si es lo malo de planear, que encima esperas cosas y cuando no salen te enfadas. que se le va a hacer.
Un grosso bracione.

marzo 14, 2005 6:52 p. m.  
Blogger Hyboreo dijo...

Remembranza, o lo dejamos escapar ... según se mire, pero lo que si es cierto que muchas veces pensando en el futuro, nos perdemos el presente.
Un abrazo

marzo 14, 2005 7:35 p. m.  
Blogger Isthar dijo...

A veces planeamos demasiado nuestro futuro. A veces no planeamos nada y nos dejamos llevar. Otras veces no vemos futuro. Lo perfecto sería ser capaces de encontrar un equilibrio.

Creo que es bueno que ahora te pares, te relajes, te centres y dejes que venga lo que tenga que venir, pero sin agobios y sin esperar nada.

No es el momento de crear futuro, sino de recomponer el presente. Ya habrá tiempo para todo ;)

Un abrazo enormeeeeeeeeeeeeeeeeee

marzo 14, 2005 8:53 p. m.  
Blogger Hyboreo dijo...

Ishtar, un abrazo enorme para ti tambien :)

marzo 14, 2005 9:28 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

lo he pensado alguna vez... perder el tiempo es preocuparme por un tiempo que ya no existe es perder mi tiempo ahora. Todo lo que tenemos es el presente, si lo cuidamos y lo hacemos crecer sintiendonos nosotros mismos, el futuro será hermoso... cuál será? cualquiera sabe! pero hermoso, seguro... :)

un saludo

marzo 14, 2005 10:11 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

No le des demasiada importancia a tu furturo. Al fin y al cabo te lo has inventado tu, nunca nadie jamás te aseguro que aquello fuera a ocurrir. Así que no creas que tiraste al trasete una vida ya planeada, que va, simplemente cambiaste de planes.

marzo 15, 2005 12:30 a. m.  
Blogger Ogh dijo...

Cuando tenía la mitad de la edad que tendré dentro de unos meses pensaba que para entonces me gustaría estar muerto

Ahora solo espero que cuando tenga el doble de edad de la que tendré dentro de unos meses esté en condiciones de disfrutar lo que sea que venga

Pero creo que ahora mismo tengo las mismas aptitudes de pitoniso que hace años

El futuro es lo que tiene, que hace lo que le da la real gana

¡¡Un Abrazo!!

marzo 15, 2005 1:19 a. m.  
Blogger Hyboreo dijo...

Noria, eso deseamos todos, que el futuro sea hermoso.
gracias por la visita

BITO, está claro que cambie de planes por que quise, faltaria más, pero también cambié los planes de otros que no querían cambiar. Avanzar no es tirar nada al traste ;)
Un placer tenerte por aquí.

Gasteropodo, cierto, lo que le dá la real gana.
Un abrazo compi.

lara, sí, entonces ... si disfrutamos hoy, ¿tambien lo haremos en el futuro?
creo que eso no va ligado, es algo más profundo, pero me acabo de despertar y bueno.
Un besote

marzo 15, 2005 8:33 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

He llegaedo a la conclusión de que el día que nos damos cuenta que el futuro no es planeable, nacemos de nuevo....con la certeza de que volvemos a reencaminarnos hacia un futuro llenos de planes ... eso sí, sabiendo que somos capaces de tomar otro camino si las cosas salen diferentes a las planeadas ....

he dicho.. (llevo dos días que no son mis días y noches que no son mis noches)

ustedes disculpen

marzo 16, 2005 2:08 a. m.  
Blogger Hyboreo dijo...

jossie, y has dicho bien.
Un abrazo

marzo 16, 2005 8:32 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home