jueves, marzo 10, 2005

Algunas veces ...

Hay veces que el desasosiego se apodera de mi mente.
Hay veces que no consigo sentirme bien.
Hay veces que me siento un mentiroso.
Hay veces que intento autoconvencerme.
Hay veces que me confundo de camino.
Hay veces que suena el teléfono y es ella.


Es inútil volver sobre lo que ha sido y ya no es.
(Frédéric Chopin)

3 Al respecto:

Blogger Hyboreo dijo...

soy el enemigo?? vaya que novedad jajajaja.
que va, soy jefecillo, y siempre hay que rendir cuentas a alguien :P

Y si, es viernes, pero el sábado por la mañana tengo un curso que me acaba de salir y en fín, me trastocó todos los planes ...
Un besazo

marzo 10, 2005 12:12 p. m.  
Blogger Hyboreo dijo...

hechicera, me quejo porque me trastoca los planes, pero bueno. el curso es de tecnico superior de riesgos laborales. 600 horazas para dormir :P.
¿De que curras tu que estas en la intemperie?
Un besote

lara, es bueno si se está a gusto, hoy por hoy ... solo hay tension.
Un besote

marzo 10, 2005 6:38 p. m.  
Blogger Isthar dijo...

Hay veces como hoy en que me desespero ante la idea de no poder escribir un comentario allí donde desearía hacerlo. ¡¡Por fin!!

Y seguro que hay otras veces en que los buenos deseos se apoderan de tu mente. En que consigues sentirte tan bien que contagias. En que sabes que estas haciendo las cosas bien. En que no necesitas mentirte porque eres consciente de tu realidad y la aceptas como tal. En que caminas firme hacia adelante sin cuestionarte tanto hacia dónde. En que no suena el teléfono y sigues sonriendo...

Sólo que a veces estos otros días se nos olvidan más ;)

marzo 10, 2005 8:46 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home