viernes, marzo 04, 2005

Aunque no me gusta ...

... escribir dos veces en el mismo día, hay hechos señalados que no puedo por menos que compartir.
Hoy mi perrito, Huan, un schnauzer mini negro ha perdido la virginidad y llevo una sonrisa de oreja a oreja que me recuerda cuando yo ... bueno a lo que iba:

¡¡¡No puede empezar mejor el fin de semana!!!

Que el vuestro vaya genial también.

6 Al respecto:

Blogger Isthar dijo...

XDDDDDDDDDDDD

¿Ves como las sonrisas se encuentran a la vuelta de cualquier esquina? ;)

¡¡FELIZ FIN DE SEMANA!!

marzo 05, 2005 1:45 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

jajaja hasta los perros se ponen felices por eso

marzo 05, 2005 5:34 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Por lo menos alguien que f**** este fin de semana!! Yo aún no he perdido la esperanza.

marzo 05, 2005 11:25 p. m.  
Blogger Hija del Insomnio dijo...

ummm... creo que hasta tu perro lleva mejor vida social que yo!!! ....o al menos le rinde más... :P
Besos

marzo 06, 2005 1:03 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

jiji enhorabuena! y que tu perro se cuide de las muy perras :P

besos

marzo 06, 2005 10:42 p. m.  
Blogger Hyboreo dijo...

Isthar, realmente es lo bonito de las cosas, que nunca sabes cuando algo te va a hacer sonreir.

Anonymous, los perros, los gatos, los pájaros.... si es la bomba :)

Zona Reservada, menos mal que alguien f****, al menos sé que no hay epidemia :) ¿Hubo suerte?

Hija del Insomnio, la vida social de mi perrito va genial, y de paso me obliga a socializarme a mí tambien. (que no es que no me guste)

cabaret, si que hay de cada ....

alguien, Yo no lo ví :(, me lo contó la dueña de la perrita.

marzo 07, 2005 8:31 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home