jueves, febrero 24, 2005

Oyó gritar a mi corazón.

Volviendo a hablar de nosotros, mi corazón acallado ya algún tiempo, no pudo, por más fuerza que hice, que gritar para que se oyeran más verdades.

Sus lágrimas otra vez volvieron a desdibujar su cara, esa cara que yo besara tantas veces, esas lágrimas que yo consiguiera secar tantas veces.

La distancia, antes invisible, se tornó real.

Rotos los porcentajes abrió la puerta, esa puerta forjada entre los dos, esa puerta que una vez taspasé con ella en brazos, y salió por ella, aun con lágrimas en los ojos.

Doce años va a hacer que le juré amor eterno, doce años haríamos si algo durase eternamente.

Hoy estoy hecho una auténtica mierda.

8 Al respecto:

Blogger Hyboreo dijo...

Disculpad si no contesto los comentarios. Un abrazo

febrero 24, 2005 4:36 p. m.  
Blogger Joti dijo...

estos tramos son feos, creo sentir que no se soportan, porque no lo he vivido aun...pero por tus letras, en tus letras, se ve todo lo que sentis
fuerza
un beso!

febrero 24, 2005 7:56 p. m.  
Blogger Isthar dijo...

Por desgracia no podemos mandar en el corazón, ni siquiera en el nuestro, cómo para intentar hacerlo en el de los demás...

Solo puedo decirte que no te olvides que sigues teniendo razones a las que aferrarte, por las que luchar, aunque el dolor a veces no nos deje verlas.

Ánimo, y todo el cariño del mundo.

febrero 24, 2005 9:01 p. m.  
Blogger Ogh dijo...

Si has gritado la verdad, y si la verdad duele, entonces es que tiene que ser así ¿no?. A menos que la verdad que has gritado no sea del todo verdad

Animo

febrero 25, 2005 1:19 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

"es como es, dijo el amor" un verso de Rilke

... y es que el amor es como es ... y es eterno...el que llevas en ti, ese es eterno, que resonará en el momento que menos esperes .... en este momento desolador tuyo, me hace sonreir leer doce años....porque eso son muchos momentos bonitos que tendrás ..... ya vés!!!!

ànimoooooooo y fuerzaaaaa dani!!! ...

febrero 25, 2005 1:36 a. m.  
Blogger Serafín dijo...

Te leo desde hace varios días, pero no he posteado porque no sabía que decir. Hoy tampoco lo sé. Sólo me sale un grito: ¡ANIMO!

febrero 25, 2005 2:43 a. m.  
Blogger Gioconda dijo...

vaya, eso de jurar amor eterno es bastante fuerte


mis respetos


por cierto, me encanta tu estilo



saludos

febrero 25, 2005 8:33 a. m.  
Blogger Hyboreo dijo...

grazie tanti

marzo 03, 2005 4:12 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home