viernes, febrero 25, 2005

Ánimo

Sin llegar a sentirme sólo, puedo notar como su presencia me ha abandonado. Sin tener la angustia de los primeros momentos noto como algo no encaja dentro de mí.

La vida ha dado otro giro a las cosas, mi realidad de hoy no tiene nada que ver con la pasada, hay que anlizarla para ver si ha mejorado, empeorado o se quedó tal cual.

Me gustaría levantar la barbilla y seguir caminando, con actitud positiva, tratando de mantener la mente clara. Con ánimo, y lo intentaré.

Gracias a todos por estar ahí.

15 Al respecto:

Blogger Hyboreo dijo...

A ver que remedio.

febrero 25, 2005 10:10 a. m.  
Blogger Hyboreo dijo...

A ver si es verdad, un beso.

febrero 25, 2005 10:13 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Ánimo Dani, hace poco también yo pasé una mala racha y me ayudó mucho leer. Quizá Bucay te calme. Búscalo y decídete a leerlo. Si estás mal por alguna pérdida te recomiendo: 'El camino de las lágrimas'.
Piensa que también tenemos que sentir tristeza, que se vive y sobre todo, que pasa. Pasa... No desesperes!

Un beso cálido

febrero 25, 2005 10:49 a. m.  
Blogger Serafín dijo...

Me alegro de leer que has recuperado cierto grado de paz. Tus palabras también me ayudan, pero me hacen sentir bastante insignificante, ahogado en mi vaso de agua.
Hago mías tus palabras: -lo intentaré-

febrero 25, 2005 11:48 a. m.  
Blogger Hyboreo dijo...

cabaret, lo buscaré, gracias por el consejo.

febrero 25, 2005 11:59 a. m.  
Blogger Hyboreo dijo...

lordcitas, no analizar, intento concentrarme en eso, pero cuesta ;)
gracias

febrero 25, 2005 12:00 p. m.  
Blogger Hyboreo dijo...

Serafín, al fin sabes que decir. Intentarlo, que menos no?
gracias por visitarme

febrero 25, 2005 12:01 p. m.  
Blogger Hyboreo dijo...

Es la segunda semana de vida del blog y parece que ya llevara una vida.
Feliz fin de semana.

febrero 25, 2005 1:01 p. m.  
Blogger Anuky dijo...

Claro que lo harás, Dani, seguirás caminando con actitud positiva. Sólo es cuestión de tiempo.

Un besazo

febrero 25, 2005 2:14 p. m.  
Blogger Nostalgia dijo...

Hola, devolviendote la visita...y bueh! hay que trabajar...me ENCANTÓ esta casa y la musica con que recibes a tus invitados es sensacional, ayuda a levantar el ánimo del que hablas...
saludos,

febrero 25, 2005 5:58 p. m.  
Blogger Ogh dijo...

Me dijo
"haces lo que sientes
y sientes como piensas"

Pero no se si era de fiar

febrero 25, 2005 8:18 p. m.  
Blogger Isha.Net dijo...

Pues si, intentalo.. esfuerzate... valdra la pena..
Recuerda mirar para arriba... ;)
Saluditos

febrero 26, 2005 6:33 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Animo !! :)
Besito ! :*

febrero 26, 2005 1:10 p. m.  
Blogger Joti dijo...

Bueno,Dani, te he agregado con gusto a mis links,asi que nos vemos.Ah! y un beso y que todo este bien!!

febrero 26, 2005 8:45 p. m.  
Blogger Hyboreo dijo...

lehahiah, eso espero. Un besazo.

Nostalgia, me alegro que te encontraras a gusto por aquí. Saludos.

descongnit, claro que me ayuda mucho el aliento que me mandais, muchas gracias a todos.

Gasteropodo, yo tampoco.
Un abrazo

.*. Isha_Net .*., si eso intento, mirar si no para arriba, almenos hacia el frente. Saluditos.


Sory, gracias :*

Eternal me, yo te pondré un banquito aquí para que te sientas como en casa. Un beso muy grande

Dani, a mi no me molesta, si quieres.
un abrazo

kMilA**, yo tambien lo espero, gracias. besos

febrero 27, 2005 8:01 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home