miércoles, marzo 09, 2005

Salir, beber ... el rollo de siempre

Eran las 5 de la mañana y aun estaba en el bar.

Es de esas noches que sales a hablar con uno y la ciudad hace un complot contra ti.
Se empiezan a juntar conocidos y gente por conocer y cuando te das cuenta ... quedan 2 horas para levantarte de una cama que aun no te ha visto.

El caso es que sienta bien salir con los amigotes, ya que los fines de semana no puedo.

¡QUE SUEÑO!

pd. el caso es que he llegado tarde a trabajar, pero tampoco tan tarde jijijiji

5 Al respecto:

Blogger Anuky dijo...

jajajaja!!! bueno, eso ocurre a veces, Dani. Espero que seas capaz de mantener los ojos abiertos el resto del día ;)

Un besazo, y me alegro mucho de que lo pasaras bien.

marzo 09, 2005 11:22 a. m.  
Blogger Isthar dijo...

La mayoría de las veces lo importante no es ni cuándo ni cómo, simplemente es con quién.

¡¡Ahora no te quejes del sueño!! XDDDDDDDDDDDDDDD

marzo 09, 2005 3:58 p. m.  
Blogger Hyboreo dijo...

:) he tardado en contestar porque me he tomado la mañana libre y me he ido a dormir jajajajaja, vamos que tengo un morro que me lo piso, pero es lo bueno de ser jefe :P

Y con respecto a los fines de semana si salgo, pero ultimamente no por mi ciudad, asin que a la panda de mamarrachos esta, que te lian siempre, no los veo.

Un besote a ellas y un abrazo a ellos, me voy a ver vuestros blogs

marzo 09, 2005 4:05 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

y yo gorroneando un café de blog en blog que estoy que me duermo.... así que ahora si... me marcho al pais donde todo es posible ..

dulces sueños !!!

besicos

marzo 09, 2005 9:51 p. m.  
Blogger Hyboreo dijo...

Jossie, no tengo café por aquí, pero pensaré en conseguir para los invitados.
besicos

Alhada, eres muy bienvenida a este parque, voy a ver tu diario.
Me alegra que seas libre y feliz.
Un besote

marzo 10, 2005 8:38 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home