viernes, marzo 11, 2005

Sonó el despertador

Lo primero que quise fue torcer la cabeza y mirar hacia otro lado, como intentado huir de la hora. Quería seguir abrazado a la almohada inmerso entre las sábanas, escondiendo las manos porque sentía el frío que había fuera.
Quería cerrar los ojos, soñar algo que me hiciese sonreír. Quería quedarme quieto sin hacer nada, sintiendo como el perro y los gatos empezaban a mirarme extrañados por mi forma de actuar esta mañana.
Desde hace mucho tiempo no me pasaba, quería no levantarme, y no era por sueño.

¿Alguien entiende los malentendidos?


Cultivado por Dani a las 8:33 am

nota extra:

Dani, gracias por la canción, la había oído pero no me había parado a leer la letra. Eres el mejor.

"Hace días que te observo
Y he contado con los dedos
cuantas veces te has reído
una mano me ha valido.

Hace días que me fijo
no sé que guardas ahí dentro
a juzgar por lo que veo
nada bueno, nada bueno.

De qué tienes miedo
a reir y a llorar luego
a romper el hielo
que recubre tu silencio

Suéltate ya y cuéntame
que aquí estamos para eso
pa' lo bueno y pa' lo malo
llora ahora y ríe luego

Si salgo corriendo,
tú me agarras por el cuello
y si no te escucho, Grita !
Te tiendo la mano
tu agarras todo el brazo,
y si quieres más pues, Grita !

Hace tiempo alguien me dijo
cual era el mejor remedio
cuando sin motivo alguno
se te iba el mundo al suelo

Y si quieres yo te explico
en que consiste el misterio
que no hay cielo, mar ni tierra
que la vida es un sueño.

Si salgo corriendo,
tú me agarras por el cuello
y si no te escucho, Grita !
Te tiendo la mano
tu agarras todo el brazo,
y si quieres más pues, Grita !

11 Al respecto:

Blogger Al fin solos dijo...

No, no entiendo los malentendidos, por esto y un par de cosas más...gritaré!!!!

marzo 12, 2005 12:14 p. m.  
Blogger Msc dijo...

¿Entender los malentendidos?
Ojalá pudiera, me ahorraria muchos disgustos.
Por cierto hoy tambien a mi me ha costado bajar al mundo. ¿Lo tuyo no sería tambien asco?

marzo 12, 2005 7:17 p. m.  
Blogger Joti dijo...

la sensacion de la cama es muy placentera, sobre todo si es temprano,hace frio y no queremos ni asomarnos..cierto..a veces con,a veces sin sueño...los malentendidos no los entiendo,por supuesto...
un beso DanI!

marzo 13, 2005 5:25 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

la propia definición lo dice: los malentendidos no se entienden... se malentiende.
"Si algo puede ser malinterpretado, es malinterpretado"
Ays.. Cuántos días amanecí como tú, Dani, sin querer levantarme ese día.
Pero como una canción dice: "que las pensa vienen y van y desaparecen..."
y eso, también es cierto.
Un abrazo :)

marzo 13, 2005 2:36 p. m.  
Blogger Isthar dijo...

Hay preguntas que no tienen respuestas...

Los malentendidos suele pueden entenderse cuando se habla y se consigue deshacerlos

marzo 13, 2005 3:57 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

malentendidos ???... espero haberte entendido bien !!!

:o)) ....

saludicos

marzo 13, 2005 6:16 p. m.  
Blogger Sherry dijo...

Más de una vez me he sentido así, malentendidos?? pq se crean es un misterio y el daño q hacen es una realidad. Ojalá alguien los pudiera descifrar.

Aquí vuelvo a estar Dani, después de un tiempo con el ordenador estropeado, vuelvo a tu banco para sentarme a leer en él.

marzo 13, 2005 11:40 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

uy defcon !!!... qué bien nos íbamos a entender si eso fuera así de simple, con seguir esa reglita todo arreglao, pero me da que no es suficiente esa aclaración....

buenas noches

marzo 14, 2005 1:16 a. m.  
Blogger Hyboreo dijo...

Al fin solos, gritar para que te oigan viene bien, aunque no te entiendan.
Un abrazo

misscronic, asco no era, era .... sólo que no me apeteca encontrarme lo que crei que iba a ver.
Un abrazo

Eternal me, un besote muy grande, y por desgtracia nadie los entiende.

cabaret, si la spenas vienen y van y lo mejor es que terminan desapareciendo. Un bestote.

Isthar, hay veces que los malentendidos se entienden y se sabe que lo han sido, pero es la sensación que dejan, que no dura mucho, pero que está ahi lo que molesta tanto.
Un besote.

Jossie, no sé yo soy chico jijijiji tal vez estamos destinados a malentendernos ;)


Defcon1_es, cierto, las mujeres y los hombres no se entienden, demasiadas cosas distintas ...
Un abrazo, y te vuelvo a dar las gracias por la canción ;).

Sherry, me alegro que ya estes otra vez opeartiva, sabes que aqui puedes venir cuando quieras a hablar de lo que quieras. Y que cierto es eso que el daño que hacen los malentendidos es una realidad.

marzo 14, 2005 9:15 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

razón tienes Dani... a veces compruebo que hay personas que tienen un arte especial para malentenderme... y me asombro !!!

así que ...sigamos pues, por el camino de la desdiscordia que me gusta más ...ea !

marzo 16, 2005 2:02 a. m.  
Blogger Hyboreo dijo...

Bueno, ese camino no es fácil, asi que al menos será entretenido.

marzo 16, 2005 5:30 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home