miércoles, marzo 16, 2005

¿Será miedo?

Los columpios siguen vacíos, desde aquí sentado puedo verlos moverse con la brisa, puedo notar que desean que me siente y que me balancee con ellos. Me invitan, me llaman.

Recuerdo un tiempo en el que no me bajaba, me mecía con ellos durante días enteros, recuerdo la sensación del viento en la cara, la velocidad, la sensación de avanzar más rápido que nadie ... lo recuerdo.

No recuerdo porque deje de montar ...

Me gusta mirar los columpios, me siento bien sintiéndolos cerca, pero no me atrevo a columpiarme.

Tal vez tenga miedo de probar otra vez y ver, que ya no me gusta.

21 Al respecto:

Blogger Hyboreo dijo...

Prometo intentarlo

marzo 16, 2005 11:40 a. m.  
Blogger Hija del Insomnio dijo...

Yo adoro los columpios...me encantan..
estoy de acuerdo con hechicera, debes intentarlo, tal vez ya no sientas el vértigo de cuando eras niño pero seguramente descubrirás una nueva forma de disfrutarlos con nuevas sensaciones... sería como leer un libro por segunda vez...

P.D
Sí, acepto.

Besos!

marzo 16, 2005 11:52 a. m.  
Blogger Hyboreo dijo...

Me alegro mucho que aceptes.
Un besote

Los columpios son para usarlos, disfruta.

marzo 16, 2005 12:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

por temor al desencanto nos quedamos con la duda...

y la duda debería asustarnos mucho más porque nos deja sin nada que tocar, acaso con un recuerdo que es aire.

prefiero la sensación de haber perdido, que me permita ganar otras cosas. prefiero un vacío que poder llenar a no abrir la puerta por no ser capaz de enfrentar una habitación hueca.

un beso

marzo 16, 2005 12:31 p. m.  
Blogger Hyboreo dijo...

noria, de verdad que profundo eso que dices, si no fuera porque ya me había comprometido a intentarlo me habrías convencido.
Un beso

marzo 16, 2005 1:03 p. m.  
Blogger Hyboreo dijo...

hechicera, invita a tu principe a que publique, nada de hacer las cosas juntos, bueno el primero vale, pero luego cada uno los suyos, mandale una invitacion a su email.

pd .. lo de los columpios ... primero lo intento y ya veré lo que cuento.
quien sabe, quizás escriba un cuento de esto.
Un besote.

marzo 16, 2005 1:05 p. m.  
Blogger Isthar dijo...

A mi me sigue gustando mucho. De hecho me sigo subiendo a todo lo que me dejan y sigo colgándome bocabajo en esos semicírculos cuyo nombre nunca he sabido.

Quizá te sorprendas y no solo te siga gustando sino que lo disfrutes muchísimo, yo lo hago ;)

Un abrazo enorme

marzo 16, 2005 2:53 p. m.  
Blogger Hyboreo dijo...

hechicera, ya veremos como sale todo, después el cuento ...

Pd. Bueno, nunca es tarde si la dicha es buena, y para escribir cuentos solo hacen falta ganas.
Un besote

lordcitas, jijijiji me gusta pensar que es el banco lo que es chiquito.
Un abrazo.

Isthar, de lo que estoy seguro es que me sorprenderé ....

Otro abrazo enorme


Stalmat, un placer tenerte por aquí, y enb cuanto a todo tiempo pasado fue peor .... yo he vivido cosas que estoy convencido que no habrían podido ser mejores.
Un abrazo y me voy a visitarte.

marzo 16, 2005 3:58 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

no dije que no lo intentaras...

dije que lo hagas sin miedo perder o sentir que perdiste algo que antes tenías!!

que la duda, la incertidumbre de no saber si te gusta o no te deja más vacío, que la certeza de si sigues sintiendo lo mismo al columpiarte, de si sientes algo diferente o de si no sientes nada...

:)

marzo 16, 2005 4:17 p. m.  
Blogger Hyboreo dijo...

Noria, bien lo haré sin miedo, o al menos lo intentaré. Te puse un banquito para que te sientes conmigo de vez en cuando a charlar. Por cierto, ¿te gusta escribir cuentos?

marzo 16, 2005 5:23 p. m.  
Blogger Hyboreo dijo...

andheliyo, yo aun no llegué a darles la espalda, aun es temprano para rendirse, antes tengo que probar.
Un abrazo, por cierto, ¿te gusta escribir cuentos?

marzo 16, 2005 5:25 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

un columpiooooooooo ... sí.. sí... recuerdo el día que me lo encontré en medio de un parque tan solito, tan chiquitito y me hizo un guiño -qué, vienes...te atreves... ???-

miré para los lados y no había nadie, y me acerqué, desde mi altura,le vi tan chiquitín que no me atreví..... pero...


ahora ya no me tiene que llamar .... lo demás ya lo han escrito los demás en tu blog ...

ánimo !

marzo 16, 2005 5:27 p. m.  
Blogger Hyboreo dijo...

jossie, ánimo será lo que lleve.
Un abrazo, o un besico que parece que te gusta mas :)

marzo 16, 2005 5:32 p. m.  
Blogger Ogh dijo...

Yo que tú probaría. Los columpios son lo mejor y cuanto más alto de suben más alto te dejan cuando bajas

Tengo un amigo que nunca supo columpiarse, fue un niño de ciudad y no había parques como este. Cuando nos subimos a los columpios este chico hace unos gestos muy graciosos para intentar impulsarse pero no sabe.

No lo dejes, esta misma noche date un par de impulsos a ver si llegas al cielo

marzo 16, 2005 6:57 p. m.  
Blogger Hyboreo dijo...

al cielo .... estaría bien subir al cielo de un gran impulso.
gracias compi

marzo 16, 2005 7:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

...
idem :)
yo tengo un hada que me despierta con cuentos; a veces los escribo, sí

marzo 16, 2005 7:45 p. m.  
Blogger Sherry dijo...

Lo que más tristeza me da a mi es no recordar en que instante dejé de subirme a los columpios, no ser consciente de ese momento en el que los columpios dejaron de ser algo especial en mi vida.

Ahora al igual que tú Dani, paso delante de ellos y lo único que me viene a la cabeza son recuerdos pasados de algo que fue muy bonito, aunque en ocasiones lo recuerdo como un sueño, casi irreal...

marzo 16, 2005 9:47 p. m.  
Blogger Joti dijo...

esos columpios del recuero...será que no podemos olvidarlos aunque no esten? es que alguna vez dejaran en realidad de moverse?
o siempre nos tentarán a volver a ellos?
no sé, incognitas..quizas vos sepas...
un beso Dani!

marzo 16, 2005 10:34 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

hagamos un ejercicio...o ejercitemosno ....a subirse a los columpios del mundo mundial, todos !!! (a puesto a que otros van a hacer ejercicios espirituales,o de matemáticas o qué se yo !!! ) ....pero eso sí, sin columpiarse del prójimo ....

yo creo, vamos que se me acaba de ocurrir ahorita mismo, que lo que pasa es que dejamos de columpiarnos para empezar a balancearnos .... como el elefante sobre la tela de la araña .... o no... ya estoy mezclando cosas ...

ustedes me disculpen, pero la luna,la noche, la primavera, y los mareos ...

dani... besicos y abracicos que ando de un generosooooooo

buenas noches

marzo 17, 2005 1:51 a. m.  
Blogger Hyboreo dijo...

Noria, me gustaría que escribieras con nosotros cuentos.
http://fantasiainanimada.blogspot.com/
si te animas dímelo

Sherry, todos los sueños son irreales, en cuanto a cuando dejamos de montar ... hay tantas cosas que hemos dejado de hacer así por las buenas.
Un besote

Eternal me, los columpios nunca se olvidan. Nada que te haga feliz se puede olvidar, aunque a veces parezca que sí.
un beso.

Jossie, buenas noches y besicos y abracicos.


¿Por cierto, al igual que a Noria, quereis escribir cuentos, si la respuesta es sí, os invito?

marzo 17, 2005 8:42 a. m.  
Blogger Al fin solos dijo...

Me encantan los columpios y hace tiempo que no me subo a ninguno...por qué será que dejamos de hacer lo que nos gusta?
Un abrazo.

marzo 17, 2005 9:14 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home