jueves, marzo 17, 2005

Cambiando de aire

Sentado en el trabajo, mirando por la ventana, la claridad del día me provoca una sonrisa.

Quiero salir a la calle y largarme.
Quiero coger el coche y cambiarme de ciudad.
Quiero llegar a un parque donde haya mucho césped
Quiero que haya gente con la que poder hablar.
Quiero que haya un fuente que haga ruido.
Quiero tumbarme cerca de los columpios.
Quiero que los pájaros me enseñen a cantar.
Quiero ....



Hasta mañana.

6 Al respecto:

Anonymous Anónimo dijo...

me marcho al parque, hace un sol precioso, voy a dejar acariciarme por sus rayos...

te invito ... os invito

marzo 17, 2005 11:05 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

todos tenemos esos lugares especiales, cuando no podemos estar en ellos físicamente pero lo deseamos, nos queda cerrar los ojos e imaginar...Quedas invitado a mi playa (por cierto, también tiene un pequeño parque con columpios y palmeras), a su sol, a su olor a sal, a su brisa, a su rumor de olas, a la cálida arena donde esconder las manos, a su silencio y a su voz, que no todos oyen... apuesto a que tú sí...

me encantaría estar ese parque... :) que disfrutes la estancia...

y sí! acepto lo de los cuentos con muchísima ilusión! gracias!! :)

besito

marzo 17, 2005 2:03 p. m.  
Blogger Isthar dijo...

Y digo yo ¿por qué no lo haces? ;)


Creo que a veces no hay que esperar para hacer algo que necesitamos y queremos...

¡¡Un besazo!!

marzo 17, 2005 3:33 p. m.  
Blogger Hija del Insomnio dijo...

No te quedes con las ganas! coge el coche y da vueltas hasta que encuentres un lugar donde puedas disfrutar del paisaje y de ti mismo...

Besitos

marzo 17, 2005 7:09 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Yo tb quiero :)

marzo 17, 2005 11:43 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

protesto la protesta !!!

la imaginación tiene mucho poder !!!! ... podemos...

haleee todos al parque de sus pensamientos ..

besicos

marzo 18, 2005 1:44 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home