lunes, marzo 21, 2005

Me voy a columpiar

Decididamente, hoy, me marcho con un destino concreto. Es lo que más me ha apetecido desde ... bueno desde hace un montonazo de tiempo.
Está claro que esta semana santa la recordaré siempre, y eso que no hace más que empezar, pero ya me está dando un bueno rollo increible.
Quiero montar en este columpio y de momento no pienso bajarme.

10 Al respecto:

Blogger Isthar dijo...

¡¡Pásatelo en grande!! Ya estoy deseando que vuelvas y me lo cuentes ;)

Voy a imaginarte y a sonreír mientras lo hago como una niña :DDDD

marzo 21, 2005 3:07 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Muy bien, muy bien.. mientras vosotros os divertis .... yo seguiré trabajando... y trabajandoooo y trabajando.... para luego, cuando esteis de vuelta yo os diga ....bueno, que me marcho ..


haleeeee a disfrutar


saludicos

marzo 21, 2005 5:06 p. m.  
Blogger Sherry dijo...

Que lo pases genial Dani, me alegra q por fin hayas decidido volver a columpiarte. Espero q lo pases genial y q nos pongas alguna foto interesante q veas por donde vayas.

marzo 21, 2005 9:10 p. m.  
Blogger Ogh dijo...

Venga! A disfrutar! Y recuerda, cuanto más alto mejor.

Hasta besar el cielo

marzo 22, 2005 12:17 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

enhorabuena, Dani :)
(cabaret da un empujón al columpio para que amanezca por fin)

marzo 22, 2005 3:01 p. m.  
Blogger Gioconda dijo...

el irse siempre es bueno si el destino es positivo y concreto, renueva ánimos y empuja a hacer las cosas de la mejor manera.


abrazos

marzo 22, 2005 9:05 p. m.  
Blogger Joti dijo...

y si esa simpleza te hace feliz,muy bien por vos y adelante, nadie te lo impide
besoss!!!

marzo 24, 2005 12:32 a. m.  
Blogger Al fin solos dijo...

A disfrutar!!!!! Un abrazo gigante!

marzo 24, 2005 9:31 a. m.  
Blogger Häny dijo...

yo me muero por esar en a carretera y manejar, lejos, y con el paso de los kilometros sentir como me alejo de todo, hacerme mas ligera, sentir el aire en mi rostro...intentar volar...ahhh pero no estas vacaciones, no saldre =(

marzo 24, 2005 11:06 p. m.  
Blogger Poledra dijo...

Pásatelo genial, y colúmpiate sin parar!!

Un abrazo!

marzo 25, 2005 10:39 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home