viernes, abril 01, 2005

Llueve sobre mojado

Cuando la mala suerte se ceba en uno ... solo una buena jugada puede cambiarla.
Llevo dos días con más mala suerte que todo el año.

Para ejemplo un botón, ayer el factor tiempo iba en mi contra, me salio ardiendo el microondas, estoy enfermo, se fue la luz de mi piso y estuve sin inet unso 45 minutos, y hoy no había inet en mi empresa, algo más, pero solo de pensarlo me angustio...

En fín, mañana tengo examen de prevención de riesgos ... si es que no puede ser.

Feliz fin de semana.

10 Al respecto:

Blogger Joti dijo...

jaja, feliz fin de semana para vos tambien! Somos dos los que compartimos el titulo de llueve sobre mojado, la verdad necesito un paraguas ya, bueno, veré en estos dias que pasa
besos!!

abril 01, 2005 9:09 p. m.  
Blogger Stalmat dijo...

Me gusta tu colorido man.

abril 01, 2005 10:37 p. m.  
Blogger Ogh dijo...

Suerte! (veo que la necesitas ;))

abril 02, 2005 12:53 a. m.  
Blogger Gioconda dijo...

no creas en la mala suerte...


felíz finde


abrazos

abril 02, 2005 1:06 a. m.  
Blogger rivera dijo...

Al menos el mañana tiene la ligera posibilidad de ser mejor.

Saludos.

abril 02, 2005 4:46 a. m.  
Blogger Msc dijo...

¡Claro! En el tema de la prevencion de riesgos has debido de no mirarte el capitulo de la mala suerte... Si es que....
Un abrazo y pa'lante

abril 02, 2005 9:55 a. m.  
Blogger Isthar dijo...

A veces parece que hay días en que habría sido preferible no levantarse de la cama... pero esos días pasan, no lo dudes.

¿Qué tal te fue el exámen? Seguro que bien ;)

¡¡Feliz fin de semana!! Un besazo enorme.

abril 02, 2005 1:31 p. m.  
Blogger Sherry dijo...

Escuché una vez en una película que decían que cada uno se crea su suerte, y que el decir que tenemos mala suerte es buscar excusas a algo que no existe.

Tal vez sea así y cada uno nos creamos nuestra suerte, aunque yo tb debo decir que tampoco estoy pasando por mi mejor época así que yo más bien estoy contigo que con lo que decía la película.

Espero que el examen te fuese bien Dani.

Un besote

abril 02, 2005 6:24 p. m.  
Blogger Al fin solos dijo...

Ufff, que espero que con el finde haya ido mejorando!!! Besitos.

abril 03, 2005 10:59 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Seguro que el exámen te salió bien, ¿a que sí?
Besos y SUERTE.

Enelcamino
www.blogs.ya.com/enelcamino

abril 03, 2005 8:33 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home