lunes, abril 18, 2005

Seguimos

Reencontrandome con mi miedo esta mañana, he visto que habia mucho que temer.
A las 10:30 se ha abierto la puerta y ha entrado mi pesadilla con una sonrisa en la cara, yo, simpatico por naturaleza me lo he llevado a tomar café.
Hemos hablado de todo, hasta que por fín, ha empezado a hablar de lo que sabía terminaría hablando.

De comer ... cochinillo, excelente.

Tres preguntas sin respuesta, tres cuestiones que he de solucionar.
Resultado final ... Aprobado, eso es lo importante, y sobre todo ... buen rollito.

El finde, genial .... compras, perritos, si si, perritos, parece ser que no sólo a los hombres se les conquista por el estomago. En fín que le estoy cogiendo una cariño a los perritos que pa qué.

Regresaba en el coche y .... no sentía miedo, como dije, lo había dejado perdido hasta el lunes, gracias a todos por mantenerlo aquí.

9 Al respecto:

Blogger Al fin solos dijo...

Se resistió pero ya sabes eso de que todos juntos somos más fuertes...
Un besote!

abril 18, 2005 11:44 p. m.  
Blogger Hyboreo dijo...

Morena, Me he comprado cositas, sabes, despues de la despedida ... viene la boda.

Al fin solos; si, ya vi que estais muy fuertes, gracias.
Un besote

abril 19, 2005 12:06 a. m.  
Blogger Ogh dijo...

Me he mantenido en silencio del mismo modo que de pequeño miraba a los equilibristas del circo. Ha sido emocionante

Buen lunes ¿no?

abril 19, 2005 12:58 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Me han enseñado un secretito para preparar los perritos en el microondas, a falta de maquina :P
Cuando quieras, probamos... otra vez.
:*

abril 19, 2005 9:55 a. m.  
Blogger Hyboreo dijo...

Gasteropodo, si muchas gracias.
Un abrazo

hechicera, no me gusta ir mostrando fotos, soy .. muy vergonzoso. Lo de los perritos, bueno eso se puede arreglar.
Y el lunes salió bien, gracias.
un bestote

abril 19, 2005 9:59 a. m.  
Blogger Hyboreo dijo...

Camorrera, truquitos de microondas, de eso tambien me sé yo unos cuantos, luego vemos.
:*

abril 19, 2005 10:05 a. m.  
Blogger Hyboreo dijo...

hechicera, uissss cuanto malentendido, en fin, no llevaré traje, ya que soy antidisfraces. Prefiero vestirme elegante, pero informal, que es mas mi estilo.
(si si, tengo estilo y todo :P)

Lau, siempre con el estomago lleno todo se ve distinto. De hecho al auditor le cebe a cochinillo jijiji.
Un besote

abril 19, 2005 3:54 p. m.  
Blogger Hyboreo dijo...

uisss, a mi no me enderezan ni entre 5, si es que , el que es hortera, digo, el que tiene estilo ...
Un besote

abril 19, 2005 6:55 p. m.  
Blogger Hyboreo dijo...

si, genial ;)

abril 19, 2005 8:45 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home