jueves, abril 21, 2005

Sensaciones ...

Muchas veces me quedo pensando en ciertos momentos, y me da la impresión que conozco a la gente al primer vistazo, no me hace falta cruzar mas de dos palabras con ellos para saber que serán parte de mi vida, aunque sea durante un minuto, pero me siento plenamente allegado a ellos.
De igual modo, hay muchas veces que las miradas se cruzan y noto las chispas antes de decir el típico ... 'Hola, yo soy Dani, encantado'. Puedo notar la tensión, el mal rollo ... y sé que a esa persona no la soportaré, igual que sé que ella a mi tampoco.
Las primeras malditas impresiones ...
Es curioso, como estas sensaciones a veces se extrapolan a muchas facetas de mi vida, hay veces que llego creer que siento lo que otras personas, es como una empatía que se forma, es una sensación muy rara, que me hace pensar que puedo llegar a saber lo que quieren los demás, sin abrir la boca.
Tal vez sea por eso que soy así.

3 Al respecto:

Blogger Isthar dijo...

¿Por qué me sonará a mi todo eso? :P

Yo rara vez me equivoco con lasimpresiones, y eso que siempre concedo el beneficio de la duda a todo el mundo. Pero rara vez alguien que me dio una mala sensación desde un principio ha sido luego una persona con la que me haya llevado bien. Pero también noto cuando otros sienten eso hacia mi, aunque desconozco los motivos de ello...

Forma parte de nuestra peculiaridad, mientras sepamos que no por eso las cosas no pueden ser diferentes, me parece un buen don al fin y al cabo ¿no crees?

abril 21, 2005 9:02 p. m.  
Blogger Hyboreo dijo...

Es posible, yo estoy contento.
un besote

abril 21, 2005 9:19 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

A mi me suele pasar algo parecido, pero lo reprimo, y si esa persona nueva tiene varias personalidades y resulta que he topado con la estupida de las 10:30 jejeje ;-)
Quizas sea yo misma la que ese día a decidido ver las cosas de ese modo, todos los lados oscuros jeje.
Me gusta tu blog y el hilillo musical, aunque resulta despues de un rato, un poco cansino =) jeje.
Besines

junio 25, 2005 6:33 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home