viernes, abril 22, 2005

Vienres

Por fin es vienres otra vez, ya había ganitas, aunque esta semana me la he tomado del palo relax tras el examen superado del lunes.

Valoración de la semana ... positiva.
Estimación del fin de semana ... raro.

Eso de tener boda es un poco cambiar de rutina pero va a resultar raro, mi ex parece ser que no irá pese a estar invitada pues no quiere verme, no es que me odie ni nada de eso, simplemente prefiere no pasarlo mal.

No se, pero no tengo ganas de ir de boda, luego seguro que me animo tras la primera copa ... pues se me calienta el morro, como siempre :P

Que tengais un feliz finde.

3 Al respecto:

Blogger Isthar dijo...

¡¡Pásatelo bien!!

Tu olvida las penas y diviértete que para eso son las bodas ;)
¡¡Y luego nos lo cuentas ¿eh?!!


PD. A partir de ahora este día queda bautizado como vienres para la posteridad XDDDDDD

abril 22, 2005 6:50 p. m.  
Blogger ... dijo...

Buen-raro fin de semana. Aún con rarezas, cambiar de rutina a veces viene bien, como un nuevo impulso en el columpio.

abril 23, 2005 2:20 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

cómo fue la boda?? y el finde??? aún estás resacoso?

te mando un besillo de lunes :)

abril 25, 2005 2:02 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home