lunes, abril 25, 2005

Al final ...

... como se veía venir el fin de semana fue raro.

El viernes muy bien, pero el sábado tras levantarme (que no al despertarme) ya se volvió raro. Un malestar general que me hizo estar con mal cuerpo todo el día.

La boda bien, un poco larga para mi gusto, pero la espera en el bar nunca se hace pesada jejeje. Al final nos fuimos a cenar, pero mi cuerpo no me aceptaba mucho, asi que la cena muy rica, pero mal.
Mi ex, finalmente no fue y hubo momentos raros, pero con lo que tenia encima, no eran las 2 de la mañana y ya estaba de camino a casa.

El domingo de relax, y fin de semana finito.

Hoy, fresco como un nabo, estoy decidido a afrontar con fuerza esta semana que para nada augura si va a ser buena o mala. Ya lo iremos viendo.


P1. la boda fue cerca del parque, donde no solo la gente esta colgada.

7 Al respecto:

Blogger Hyboreo dijo...

Bueno, ya iremos haciendo algo ;)

abril 25, 2005 6:42 p. m.  
Blogger Msc dijo...

Fresco ¿COMO UN NABO? ....
Aaaaaahhh
Soy un enfermo
De relax, esta bien. Tambien es necesario

abril 25, 2005 7:13 p. m.  
Blogger Lidia dijo...

Un buen fin de semana sólo puede augurar una buena semana y si no, la pintaremos que para eso tenemos el bolsillo lleno de lápices de colores ;-).
Un besote.

abril 25, 2005 9:18 p. m.  
Blogger Sherry dijo...

Como has dicho Dani a afrontar la semana con fuerzas y con ganas que seguro que en esta nueva semana te esperan cosas sorprendentes.

Un besote

abril 25, 2005 11:11 p. m.  
Blogger Hyboreo dijo...

hechicera, estoy bien :) (como ves he sonreido ;)

misscronic, hombre, no seas mal pensado, es como si a alguien se le ocurriese decir ... no se, como una lechuga.

Lidia, el caso es que no fue un buen fin de semana a partir del sbado a la hora de comer. Espero que la semana vaya mejor

Sherry, ojala.


PD.Un besote a ellas, y un abrazo a ellos.

abril 26, 2005 8:38 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Thank you!
[url=http://mkfrguzd.com/gczl/iqwq.html]My homepage[/url] | [url=http://woucqltr.com/nhtf/jttt.html]Cool site[/url]

septiembre 20, 2006 3:51 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Nice site!
http://mkfrguzd.com/gczl/iqwq.html | http://xupducum.com/blqe/tudj.html

septiembre 20, 2006 3:51 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home