miércoles, abril 27, 2005

Cosas que pasan

Por pasar puede pasar de todo, esta demostrado.
Parece ser que al final tendré que renovar mi habitación, asi que a lo mejor me da por hacerme un cabecero como el que os mostré, bueno igual no, similar.
Y es que muy a mi pesar me he quedado sin cama, y como a los gatos les gusta tanto ... pues han decidido irse con ella, con la cama.

En fin, hoy ha sido un día de no dar ni chapa, y gracias a Dios que Darla me convenció para que Karonimus me ayudase y asi conseguir las Nuln de Getaf. ( resumen del día ;) )

En fin, un galimatías, pero el caso era desconectar y lo hice.

P2. Según dicen, cerca del parque hay una gran ventana por la que se asoma el diablo.

7 Al respecto:

Anonymous Anónimo dijo...

Galimatias?
Q rarito hablas..:P

:*

abril 27, 2005 10:35 p. m.  
Blogger Hyboreo dijo...

Rarito?? bueno, si tu lo dices :*

abril 27, 2005 10:55 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Pero aún no me aclaraste que significa :P

:)

abril 27, 2005 11:22 p. m.  
Blogger Hyboreo dijo...

según el diccionario.
Galimatías:
1. m. col. Lenguaje confuso.
(explicate mejor, no entiendo ese galimatías)
2. col. Lío, embrollo.
(este asunto es un galimatías)

Bueno, pues ya sabes una palabreja mas :P

abril 28, 2005 8:37 a. m.  
Blogger Hyboreo dijo...

Y una tortuga, y llegó a haber 2 ardillas también, y una coballa que nos dejo el vecino sin contar con el gato de mi vecina, con la que comparto terraza ....
En fin que cuando me ponía a hacer el oso .... habia que pagar para entrar, porque me estuve informando y hay pocos zoos gratis.
El ayuntamiento, no no nos subvencionaba, pero la protectora de animales nos quería afiliar :P

abril 28, 2005 1:48 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Atraído por el título de este blog tan Sabinero, he decidido pasar por aquí, y si me permítes te haré visitas de vez en cuando Dani...¿tiene algo que ver el título de tu blog con la canción de Sabina?=
Anda, deja que te desabroche el botón, que se come con piel la manzana prohibidaaaa!
Abrazos

abril 30, 2005 8:52 a. m.  
Blogger Hyboreo dijo...

Claro que si, pero llegas en un momento ce parón.
Un abrazo Alfaro.

mayo 01, 2005 11:51 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home